En mi segunda incursión en el mundo móvil no tuve mucha suerte. Y es que lo que espero al descargar un juego, es poder jugar, a lo que sea, y este no es el caso. Tristemente, apenas duró dos semanas en mi terminal, una y media más que si no hubiera tenido como tema la historia de Buronson y Tetsuo Hara.
Al cargar el juego son todo buenas sensaciones, con una intro sacada, creo, de las películas más modernas realizadas en 3D, cuyos clips se usan también para introducir los distintos capítulos del modo Historia. Además, la canción cañera que podemos escuchar, a más de un fan resultará familiar.
El menú principal es confuso y está repleta de estímulos que lo hacen parecer una tragaperras. Nada queda muy claro, así en general. Cuando escudriñamos la pantalla durante varios minutos, descubrimos que existen varios modos de "juego": Historia, dónde seguiremos los pasos de Kenshiro en busca de su amada, Colisseum, para competir contra otros jugadores y luego tendremos varias Quests que se irán desbloqueando según vayamos aumentando de nivel. Estas consisten en derrotar a un grupo de bandidos, los cuales nos proporcionarán dinero o romper una piedra, lo que nos recompensará con botellas de experiencia.
No voy a profundizar más, porque la parte jugable se limita a pulsar en la pantalla durante los combates para encadenar combos, aunque se puede dejar en automático, con lo cual no tendremos que hacer nada más que mirar cómo se reparten hostias como panes. Al menos podremos disfrutar de las técnicas legendarias de los personajes con todo tipo de efectos. En cualquier caso, da lo mismo. Dispondremos de un equipo de hasta seis luchadores que se enfrentarán a diversos enemigos. Podemos subir de nivel al grupo en su conjunto y a los miembros, específicamente, de diversas maneras. Iremos ganando dinero e ítems, algunos de los cuales no sé para qué son puesto que no explican nada, y al final te limitas a recolectar recursos cómo en el legendario FarmVille de Facebook.
En la parte social, se pueden formar clanes y demás pero no le veo sentido más que enviarse regalos como gemas o dinero. Los micropagos son inútiles. En el nivel 36 en el que me encuentro, no he tenido necesidad de gastar un duro en nada. También es verdad que la desarrolladora no ha dejado, en el tiempo en que he jugado, de regalar recursos por diversos motivos, muchos de ellos, errores técnicos en el juego o fallos del servidor. Tampoco sabría para qué serviría mi dinero, más allá de comprar algunos objetos necesarios para subir de nivel a los personajes.
En definitiva, un espectáculo visual poco interactivo, qué sirve apenas para mantenernos enganchados a la pantalla con su juego de luces y su música.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Speak freely, friend.