Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com
Inicio » , , , » Tzar en el navegador

Tzar en el navegador

Tzar: The Burden of the Crown es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Age of Empires,  desarrollado por la empresa búlgara Haemimont Games, que fue publicado para PC en el año 2000, siendo distribuido por FX Interactive. No lo llegué a jugar en su momento pero creo recordar que uno de sus fuertes era el alto número de unidades que podía mostrar en pantalla, además de estar ambientado en un mundo medieval fantástico pese a que podremos escoger tres facciones tan reales como los europes, los árabes o los asiáticos. Sea como fuere, el juego tuvo tanto éxito que se sucedieron continuaciones y distintas versiones con mejores mapas, características, etc.

En 2017, la empresa Nehhon publicó una versión web desarrollada por Donov en JavaScript del juego, en su faceta multijugador, que se puede disfrutar en cualquier navegador. Aunque su punto fuerte es jugar con amigos o entrando en las múltiples salas disponibles, también podemos hacerlo contra la computadora, aunque la inteligencia artificial es algo pobre y no será muy complicado acabar con ellos. Otra opción es crear nuestra propia partida y esperar a que alguien se conecte. No he probado este modo, jugando solo contra la I.A. así que no puedo asegurar si hay muchos usuarios o no. 

En la propia página podremos encontrar una guía que nos ayude a conocer más de nuestras unidades, así como podremos cambiar diversos aspectos de la configuración como nuestro nombre, civilización, color, etc.

Si tenéis un rato libre y no tenéis en vuestro ordenador nada disponible, echad un vistazo a Tza.red


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games