Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com

Geopolis

Geopolis es mi primera incursión en el mundo de los juegos de "rol" aunque se trate mas bien de un juego colaborativo - especulativo en el que los participantes deben crear un país con todas las características que definen al mismo como himno, bandera, leyes y demás.

Puede que no parezca muy divertido en principio pero teniendo en cuenta que se trata de un ejercicio intelectual, se puede disfrutar de la asociación con tus ciudadanos, las actividades del país que fundéis o de las competencias entre distintos países. Además, en un paraje social tan fragmentado e individualizado, creo que es necesario que los ciudadanos nos agrupemos y comencemos a practicar el trabajo en equipo más allá del que se puede dar en una oficina o en una cancha de deporte. El juego esta en desarrollo quedando algunas plantillas para poder registras vuestro progreso en la creación del país aunque lo podéis hacer vosotros. Podéis descargarlo desde la siguiente dirección: https://backsidegames.itch.io/geopolis

El documento que os descarguéis cuenta con las reglas del juego así como una partida de demostración para que podáis ver una muestra de lo que os puede ofrecer. Está disponible tanto en español como en inglés. Espero que lo disfrutéis.




Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games