Conducir no es una de las actividades humanas que escogería como de mis preferidas. Mucho menos si eso implica interactuar con mis congéneres en calles estrechas, rotondas infernales o avenidas atestadas. Eso se traslada a mis gustos videojugables, estando los de carreras entre aquellos títulos que no tocaría ni con un palo, acompañando a FIFA y derivados.
Sin embargo, he de reconocer que conducir por parajes naturales de vegetación exuberante sin rastro de otro vehículo por muchos kilómetros que recorras, es ciertamente relajante. En el competitivo mundo de los videojuegos, parecía no haber espacio para experiencias así de relajantes, al menos hasta que se pusieron de moda los "Walk simulators" y su enfoque más calmado.
Slow Roads se ajusta a este concepto, permitiéndonos conducir un sencillo coche poligonal, una moto o un autobús, por distintos parajes en 3D que se generarán aleatoriamente y cuya complejidad podremos elegir. No hay más, simplemente "conducir". Su manejo por tanto es muy sencillo, las clásicas "WASD" nos permiten movernos, la tecla Shift Izquierda hará que accionemos un ligero turbo, con la H encenderemos las luces... porque con las teclas E y Q podremos modificar el momento del día y la meteorología de nuestro viaje, aunque se recomienda usar el menú de la parte inferior izquierda.
En definitiva, una gozada que hará las delicias de los que necesiten unos momentos de relax y sosiego. Si no queremos molestarnos ni siquiera en dirigir el vehículo, tendremos una opción de autoconducción. Así te podrás hacer la ilusión de que tienes un Tesla.
Puedes jugar en la siguiente dirección: https://slowroads.io
0 comentarios:
Publicar un comentario
Speak freely, friend.