Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com

Ztype

Hablábamos en anteriores artículos de juegos para mejorar la mecanografía y en esta ocasión tenemos uno bastante más arcade que Your Father. Se trata de Ztype, del estudio alemán Phoboslab, un shoot´m´ up clásico en cuanto a su apariencia que destapa su originalidad en cuanto a su manejo pues no podremos movernos, solamente disparar unos proyectiles que surgirán de nuestra nave al escribir las palabras que describen a cada enemigo. 

La mecánica de juego es sencilla: a través de distintas oleadas de enemigos que deberemos ir superando aumentando de dificultad en cada una de ellas, deberemos acabar con las naves enemigas que aparecerán en la parte superior de la pantalla dirigiéndose hacia nosotros. Deberemos acabar con ellas escribir las palabras o letras, según el enemigo, que las describen. Si algún enemigo choca contra nosotros, perderemos irremediablemente. Si pulsamos ENTER, activaremos uno de los tres EMP de los que disponemos, acabando con todos los enemigos en pantalla.

Entre sus opciones se encuentra la de incluir nuestro propio texto personalizado. Podremos compartir además nuestras puntuaciones en Facebook y Twitter. El texto por defecto es en inglés.

Enlace: Ztype




Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games