Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com
Inicio » , , , » Your Father!

Your Father!

Estudiar mecanografía es uno de esos actos arcaicos provenientes de un pasado no tan lejano, como pulsar botones para hacer una llamada o sacarse un moco con el dedo; sin embargo, en algunos módulos de Formación Profesional se pide un buen nivel de escritura con el teclado, una habilidad que tampoco está de más dominar para no pasar el bochorno de teclear con los dos dedos índices al escribir la dirección de una página web delante de tus suegros.

Existen infinidad de juegos para mejorar nuestra velocidad al teclado, siendo el más famoso el matazombis ilustrado: Typing of the Dead de SEGA. Por ello, cuando vi en la web de Coding Nepal una aplicación destinada a ello, decidí modificarla para hacerla algo más interesante y de paso practicar mis conocimientos de HTML y CSS. Aparte de modificaciones en la apariencia de la aplicación, lo único que hice fue sustituir el aburrido texto que teníamos que teclear por insultos tanto en español como en inglés. En un primer momento iban a ser solo en la lengua de Cervantes, pero quería atraer al público anglosajón así que me vi en la necesidad de incluir ofensas en dicho idioma, teniendo en cuenta que para los términos castellanos, no podía incluir ni acentos ni aquellos que incluyeran la letra "ñ" ya que los hijos de la Gran Bretaña no poseen esos caracteres en sus teclados, lo cual limitó un poco el listado de injurias y blasfemias.

La mecánica es sencilla: empiezas a escribir el texto que aparece en el recuadro, respetando espacios y mayúsculas y el objetivo es no cometer errores y hacerlo en el menor tiempo posible. Para cambiar de texto, pulsa el botón "Try Again". Sencillo como sacarse un moco. 

Your Father! es el segundo título de la "trilogía del insulto" que comenzó con Your Mother y terminará con "You, Son of a bitch!", teniendo un gran éxito entre la comunidad de Itch.io, al menos todo el éxito que puedo tener yo. En cualquier caso, ha multiplicado por 100 mis métricas habituales, lo cual me lleva a plantear la estrategia futura de mis lanzamientos.

Puedes encontrar Your Father en su correspondiente página en Itch.io desde donde puedes jugarlo.



Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games