No voy a hablar de los píxeles, ya redondeados de Lara Croft sino de algo que existe desde que se creó el comercio: vender lo que sea usando tetas como reclamo. Las podemos encontrar en los anuncios de coches, de espárragos, de viajes, de champú... todo lo que es susceptible de generar dinero con su venta, es susceptible a su vez de ser anunciado con una chica de buen ver.
Esto es así pues el esquema social imperante durante siglos relegaba a la mujer al entorno del hogar, dejando al hombre la oportunidad de ganar un salario y gastárselo en lo que quisiera. Y los hombres ya sabemos todos de qué pie cojeamos. Hoy día la mujer se ha independizado y puede ganarse el pan por sus propios medios, por lo que los planes de marketing de determinados servicios y productos cambiaron, aunque hay algunos que están destinados mayoritariamente al público masculino y por ello continúan enseñando mujeres de atractivas curvas. Y si no, ¿qué pinta una rubia oxigenada abrazando al joven que ha terminado de afeitarse con la cuchilla de turno?
Los videojuegos no podían ser una excepción, habiendo sido coto casi exclusivo de los "machos" durante décadas (ahí están determinados anuncios de Sega o Neo Geo. Por ejemplo el que podéis ver aquí) habiendo abierto brecha de forma masiva las mujeres en el muro de masculinidad que los recubría, en una fecha tan reciente como la pasada generación de consolas.
Por ello no es de extrañar la proliferación de ciertos canales en Youtube, presentados por chicas agradables a la vista hablando de videojuegos, aunque el tema no les interese, con el encomiable y perfectamente entendible objetivo de ganar dinero.
El primero que tuve la ocasión de descubrir fue: Pimp.tv, en el que un trío de chicas presentaba por parejas las noticias diarias o semanales, según la temporada, relacionadas con los últimos lanzamientos en la industria del videojuego. La particularidad de este canal es que las mencionadas mozas se mostraban vestidas con sugerentes bikinis, aunque solo se las veía de cintura para arriba, para abajo llevaban vaqueros, como se podía vislumbrar cuando la cámara las enfocaba mal. No se qué ocurrió, pero un día las publicaciones de nuevos vídeos se fueron espaciando en el tiempo y lo más sorprendente: las chicas comenzaron a presentarse ante la cámara con más ropa. Nada de bikinis con los que poder admirar sus prominentes senos. Como era de esperar, la popularidad del canal cayó en picado.
Bastante más reciente es el caso de Tara Babcock, modelo profesional que vio en Youtube el escaparate perfecto para darse a conocer y el "Partner", una buena forma de ganarse unas perras. En su canal de juegos, se graba jugando a los títulos de moda (los que reportan muchas visitas, vamos: Call of Duty, League of Legends...) mientras enseña su generoso escote. Ella es consciente del poder de su atractivo, pues pese a que tiene un pavo que no puede con él, está tan buena que se le perdona, y por ello no duda en decirle a sus seguidores que no se sientan mal por masturbarse con su imagen, pero que, eso si, no se la critique como gamer. Mucho mejor para ello seguir su segundo canal donde se la ve en todo su esplendor y no con imágenes de un gameplay ensuciando la pantalla.
No seré yo el que le lleve la contraria
Posiblemente el holocausto youtuber acabe con su carrera en la web de vídeos, aunque está enfocándose en otros temas como las cartas Magic, pues dudo que se vaya a grabar si no puede sacar dinero con ello. Por suerte siempre nos quedará el material que ha realizado hasta el momento.
Mención especial para Screen Team, un canal, en el que hay que reconocer que se lo curran, pero que destaca por encima de todo, los escotazos de una de sus miembros: Angie, la novia que todo frikazo del universo querría tener. A destacar su afición por el Cosplay y por ser la Velma de Scooby Doo más sexy de todos los tiempos. Suelen realizar distintos videoclips con los juegos o lo "friki" como temática. Canal recomendable al 100%.
Estoy seguro que ahí fuera hay muchísimos más canales de videojuegos con sexy presentadoras. ¿Conocéis alguno?
Es muy complicado encontrar una foto en la que salga sola. Y no me extraña.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Speak freely, friend.