viernes, 10 de enero de 2014

Biotronic

Ser el chico nuevo en el barrio nunca es fácil. Serlo en una oficina en la que todos llevan años trabajando juntos, mucho menos. Si a eso le sumamos mi timidez impenitente, podréis comprender que cuando llegué al que ha sido, por ahora, mi ultimo lugar de trabajo, me sintiera un poco perdido a la hora de romper el hielo con mis compañeros.

Por fortuna era gente muy maja, de diversos países de Europa que mantenían un nexo común en una página de Facebook que habían creado ex profeso para que los trabajadores se conocieran mejor. Tuve que pasar por el aro, a medias porque no usé datos reales, y crearme una cuenta de la conocida red social. Qué le iba a hacer. Estaba en un país extranjero, sin conocer a absolutamente nadie y nunca está de más que haya alguien que se preocupe de si has llegado bien a casa después de una noche loca.

No me hizo falta buscar siquiera los juegos que había disponibles en la plataforma pues mi muro estaba repleto de notificaciones de mil y un títulos distintos. Antes de desactivarlas, una me llamó la atención. Se trataba de un puzle llamado Biotronic y consistía en juntar tres piezas del mismo color en horizontal o en vertical con el fin de ganar puntos, al estilo Bejeweled y tantos y tantos otros; mecánica que recicló muy bien Candy Crush por cierto.

En los descansos de aquellos primeros días, como no conocía a nadie, me dedicaba a jugar una y otra vez, y cada vez que lo hacía, iba superando en puntuación a uno de mis compañeros. Este hecho pronto llamó su atención y sirvió para que se fijaran en mi y comenzáramos a charlar.

Años después puedo decir que aun mantengo grandes amigos de aquella época Y todo gracias a este título de Metrogames  que podréis disfrutar aquí: http://www.freegamestart.com/games/3-row-games/20111103/biotronic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Backside Games Studios

Backside Games Studios © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates