martes, 22 de enero de 2013

Videogames´ big challenge 2012


2012 terminó sin apocalipsis maya explosivo, veremos si con una larga y silenciosa agonía, y con él el reto de conseguir terminar el mayor número posible de juegos de Super Nintendo. El resultado fue más que pobre. La duración de los juegos del cerebro de la bestia no es excesiva pero si la dificultad de diversos. Son  los siguientes:
. F-Zero
. Street Fighter II
. Final Fight 3
. Fighter´s History

Si, además casi todos son juegos de lucha que se pasan con pulsar el botón de patada muchas veces pero bueno, para este año me he puesto un reto más amplio: alcanzar 25 juegos terminados no importa el género ni el sistema, aunque seguramente me centraré en PC y X360, los sistemas a los que estoy dedicando mi atención últimamente.

¿Lograré cumplir el reto? ¿Me cubriré de gloria una vez más? En 12 meses lo comprobaremos. Mientras tanto podéis ver mis progresos en la columna derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Backside Games Studios

Backside Games Studios © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates