¿Tienes afición por volar cosas? ¿Tu vocación es ser garante de la libertad en el mundo? ¿Sueñas con manejar un poderoso tanque? ¿Te gusta patear culos nazis? No lo dudes un momento más, alístate en Panzer Killer, un titulo de Digital Fusion en el que podrás manejar diversos vehículos aliados, a través de mas de 50 misiones en la región de Normandía.
Alejado totalmente de la simulación, Panzer killer es un arcade sencillo donde deberemos destruir los objetivos que se nos indiquen. El manejo de los vehículos es muy simple combinando teclado y ratón, y responde a la perfección a nuestras ordenes.
Disponemos de munición y carburante limitados, los cuales podremos recuperar por medio de cajas repartidas a lo largo de los distintos mapeados. En el nivel fácil al menos, no tendremos problemas con ellos. También podremos recoger cajas que nos permitan recuperar la salud de nuestro tanque, y en algunas misiones dispondremos de cajas que nos proporcionarán un ataque aéreo. Hay que decir que no son muy útiles, pues nuestros aviones descargarán su mortal carga justo enfrente de nosotros, con lo que corremos el riesgo de que el enemigo nos fría antes de ser destruido.
El juego combina fases de distinto tipo: búsqueda y destrucción, protección de algún objetivo, reconocimiento, destrucción a secas... pecando muchas de estas, de una duración excesivamente corta, que se compensa con el alto numero de ellas.
Las misiones suelen tener lugar en contadas escenas, disponiendo de algo más de cinco escenarios, repitiéndose una y otra vez, pero no es algo negativo pues la acción hará que nos centremos en los enemigos que nos atacaran desde los lugares mas insospechados.
Los gráficos, pese a estar desarrollado el juego en 2007, están totalmente desfasados pero cumplen, siendo fácilmente reconocibles los diferentes vehículos. El sonido cumple también, al igual que la música que sin ser una maravilla, acompaña a la acción.
Diversión garantizada para todo aquel que quiera desestresarse achicharrando unos cuantos Tiger sin muchas complicaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Speak freely, friend.