martes, 3 de abril de 2012

2012´ Big Challenge!

Un día, sin saber muy bien por qué, instalé un emulador de Super Nintendo en mi PC y cargué un juego.  Cuando me lo pasé, como no me había cansado de jugar, cargué otro juego y me lo pasé también. Y entonces pensé: ¿Y si intentara terminarme todos los juegos de Super Nintendo de una tacada? Luego lo pensé mejor y llegué a la conclusión de que incluso para alguien con una vida social escasa tamaña proeza rallaba la locura en finísimas tiras. Así que volví a pensar una vez más y me dije: Igual todos no, pero ¿cuántos lograría terminarme en un año? Y así, quedó establecida la primera competición de finalización de juegos de Super Nintendo: STARK (nombre de moda últimamente)*

De aquí a enero de 2013, si los mayas lo permiten, intentaré acabar con el mayor número posible de juegos de Super Nintendo, incluyendo a mis némesis particulares: Jurassic Park y Lost Vikings. Durante dos meses estuve entrenando mis pulgares, que ahora son la envidia del orangután de Congo, así que espero conseguir un récord aceptable que permanezca imbatido durante varios lustros. Se aceptan apuestas sobre el número de títulos que domeñaré con la ayuda de dios y de Super Mario.

* Si, es un truco muy rastrero para ganar visitas, pero me limito a seguir los consejos del libro "Terrorismo SEO" entre los que se incluyen criticar al gobierno y nombrar a Susana Griso dos veces por posts al menos, Susana Griso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Backside Games Studios

Backside Games Studios © 2014 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com | Published By Gooyaabi Templates