Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com
Inicio » » Bandas sonoras de videojuegos

Bandas sonoras de videojuegos

Iniciamos una nueva sección, creo, en la que podrás encontrar los mejores, a mi juicio, temas que han sonado en videojuegos de todo tipo. Comenzamos con una temática bélica, con canciones épicas y rimbombantes que llaman al jugador a dejar atrás su vida confortable de comedor de Doritos y embarcarse en la liberación de los pueblos oprimidos del mundo. Oprimidos, eso siempre, por malvados comunistas o integristas islámicos.

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejar un comentario, y nos haremos eco en próximas ediciones.

Modern Warfare 3 - Main Theme: El patito feo de la trilogía de la guerra moderna. Nunca he entendido muy bien por qué se considera al final de la historia del Capitán Price, Makarov, Kamarov y compañía, como un juego menor simplemente por ofrecer más de lo mismo. ¿Qué dirían los críticos tras ver las siguientes entregas de Call of Duty? Imagino que, como mínimo, se sacarían los ojos. Para el recuerdo queda este tema principal que nos indica que estamos ante el final por todo lo alto de una saga, que concluye con toda la acción que puede ofrecer un first person shooter.


Company of Heroes (Opposing Front) - Main Theme: Este tema lo podremos escuchar en el menú de inicio de la expansión "Opposing Front", al elegir las distintas opciones de juego que nos ofrece este magnífico juego de estrategia. La segunda guerra mundial es el conflicto maniqueo por excelencia, y esta pieza nos anima a dar los mejores años de juventud en la lucha contra los nazis. El sonido de la artillería en la distancia te pondrá los pelos de punta si tienes sangre en las venas y no Jaggermaister.


Medal of Honor: Allied Assault - Main Theme: Un clásico entre los clásicos que transmite la gravedad de la guerra mientras nos dirigimos en una barcaza a la fuertemente defendida playa de Omaha. Un tributo a la Segunda Guerra Mundial y al género.


Rome Total War - Main Theme: Cambiamos la guerra moderna / contemporánea por la clásica, antes de que la pólvora fuera descubierta, cuando los ejércitos se despedazaban con espadas y lanzas; en particular, al tiempo de la antigua Roma, representada en este clásico de la estrategia, cuyo tema principal nos transporta al pasado, a un mundo más fiero e imperial.


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games